Jermain Defoe, exjugador de la selección de Inglaterra, está en el medio de la polémica, luego de que una enfermera revelará que el otrora futbolista del Tottenham, pocos meses después de casarse, le mandaba mensajes pidiéndole mantener relaciones sexuales con ella.
En declaraciones que publica el diario The Sun, la profesional, de la que no desvelan la identidad, asegura que el 14 de julio empezó a recibir mensajes de Defoe -quien se comprometió el pasado 4 de junio con Donna Tierney- a través de Instagram.
VER TAMBIÉN: ¡Se luce 'el Puma'! José Luis Rodríguez anota y asiste en la victoria del Famalicão
"Conocí a Jermain hace años en un bar, pero no pasó nada. Nos mantuvimos en contacto un poco por WhatsApp, pero no había hablado con él en mucho tiempo. Y comenzó a enviarme mensajes en Instagram en julio. Estaba desesperado por verme y coqueteamos mucho”, confesó la enferemera.
"En un último momento no era muy encantador, claramente solo tenía una cosa en mente. Luego, cuando me di cuenta de que estaba casado, no quise ir más lejos. No hubiera sido justo para su esposa. ¿Quién diablos hace eso tan pronto después de prometer pasar el resto de su vida con alguien? Supongo que sentí que él era el poderoso, el exfutbolista rico y famoso. Nuestros mensajes fueron divertidos en ese momento, pero no tenía sentido continuar. Sentí que estaba perdiendo el tiempo y una vez que me di cuenta de que tenía esposa no quise seguir hablando con él. No está bien. Me siento muy mal", relató.
VER TAMBIÉN: Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United
Recientemente, para una revista, Defoe había señalado que en Donna había encontrado al amor de su vida.
¿Era mentira?
"Este es mi futuro, esto es para siempre. Es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida", dijo en ese entonces.
Pese a su declaración pública de amor, Defoe empezó a mensajearse con la enfermera, a la que llamaba ‘bebé' en notas de voz y le pedía un encuentro sexual.